Volver atrás

132ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) online 2022 15-24 OCTUBRE
- 第132届中国进出口商品交易会(广交会)将于10月15日至 24日在线上线下融合举办.

La feria se inaugurará el 15 de octubre online. El “pabellón nacional” tendrá 50 áreas de exposición distribuidas en 16 categorías de mercancías, y el “pabellón internacional” incluye 6 temas, distribuidos en 50 áreas de exposición.

En lugar de dividirse en tres fases,  los expositores de diferentes industrias expondrán al mismo tiempo las 24 horas del día durante un total de diez días. 16 categorías, 50 secciones de exposición, muestra que más de 2.4 millones de productos cubren casi todos los tipos de productos de exportación chinos.

Esta edición se caracterizara  por  una mayor escala de exposición, un horario  más prolongado y una mejor funcionalidad en línea,  para  brindar una  mejor plataforma de intercambio entre expositores, compradores y visitantes virtuales.  

La 132ª Feria de Cantón ampliará los expositores, invitando a  nuevos 10.000 a fin de  reunir  a empresas de alta calidad de diversos sectores que representan el nivel más alto de la fabricación china  y ofrecer una diversidad de opciones a los compradores mundiales. A partir de este año, el periodo de servicio de la plataforma en línea de la Feria de Cantón se extenderá a medio año. Del 15 al 24 de octubre, los expositores y los compradores pueden ponerse en contacto en línea las 24 horas del día a través del sitio web oficial de la feria. Del 24 de octubre al 15 de marzo del 2023, permanecerán abiertas todas las funciones excepto la de exposición en vivo y la de citas de negociación, a fin de facilitar a los compradores la búsqueda de exposiciones, el encuentro de expositores y el descubrimiento de más oportunidades de negocio.

Link para ingresar: #/login"> style="font-family: "Times New Roman";">https://www.cantonfair.org.cn/en-US/login/mall/index?redirect_uri=https%3A%2F%2Fwww.cantonfair.org.cn%2Fen-US#/login

class="MsoNormal">

Suscribite para recibir las mejores ofertas!